Buenas, Me operaron hace 4 días,Circuncisión, Hoy me he dado cuenta de que me han dejado el frenillo.

Me operaron hace 4 días, Circuncisión, Hoy me he dado cuenta de que me han dejado el frenillo y me he puesto muy triste ya que yo esperaba que me lo quitasen, Mis amigos los cuales se han sometido a la misma operación que yo no tienen frenillo, Se lo extirparon, Y en mi opinión estéticamente es mejor sin frenillo ya que no solo es más bonito si no qué sientes menos, Me parece muy mal que antes de la operación no me hayan preguntado si quería extirparlo o no, Mi intención es que cuando se me caigan los puntos y se me haya curado todo ir al medico y preguntar si me pueden extirpar el frenillo,¿Creéis qué me dejarán? ¿Qué opináis de que no me hayan preguntado? ¿Qué debería de hacer, Ir ahora que aun no se me ha curado, o una vez curado? Sé que para algunos tener frenillo es mejor, Pero por favor entendedme, No quiero tener frenillo. Un saludo, Muchas gracias por leerme!

No os preocupéis por lo negro, Me tuvieron que quemar el glande por que me desangraba y la piel se esta recuperando de las quemaduras.

2 respuestas

Respuesta
2

Pues esta muy inflamado todavía, no parwce frenillo, parece producto de la i flamación

¡Gracias! Muchas Gracias,LLevo ya 7 dias ya de la operación,Me tuvieron que quemar con sulfato porque había puntos al aire libre sangrando...A día de hoy creo que tengo una infección (lo blanco) y lo solucionaré¿,Entonces tu crees que no es el frenillo? Yo estoy seguro que es el frenillo dudo que la inflamación dure 7 días y que no baje y además está en la zona del frenillo ¿No? Muchas gracias de corazón. ❤

Parece que estas teniendo una recuperación complicada, ¿qué edad tienes? Pues al irse curando el tejido cicatricial va poniendo las cosas en su lugar. No tomes nada de lácteos

Buenas,He ido al médico y me ha dado una crema para quitar la infección la cual por lo que se ve,Funciona muy bien ya que se me ha quitado en el primer día todo las costras blancas,Retomando el tema,¿Crees que podrán quitarme el frenillo,Pidiendo explicaciones de por qué no me lo preguntarón?

Si, que te explique si te hicieron circuncisión parcial o total primero. Y al cicatrizar ver que hay mismo

Respuesta
1

I. Hola Pablo, vi su consulta hace dos días pero no estoy cualificado para contestarle, como no ha recibido aún respuestas quería sugerirle dirigir su consulta a un compañero conocedor, como por ejemplo Marble Azuer, Chimichi o Un Chaparrito, que pienso podrán ofrecerle una opinión formada sobre los caminos que se plantea seguir.

Marble Azuer

Siento las molestias, mucho ánimo en la recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas