Buenas, Me operaron hace 4 días,Circuncisión, Hoy me he dado cuenta de que me han dejado el frenillo.
Me operaron hace 4 días, Circuncisión, Hoy me he dado cuenta de que me han dejado el frenillo y me he puesto muy triste ya que yo esperaba que me lo quitasen, Mis amigos los cuales se han sometido a la misma operación que yo no tienen frenillo, Se lo extirparon, Y en mi opinión estéticamente es mejor sin frenillo ya que no solo es más bonito si no qué sientes menos, Me parece muy mal que antes de la operación no me hayan preguntado si quería extirparlo o no, Mi intención es que cuando se me caigan los puntos y se me haya curado todo ir al medico y preguntar si me pueden extirpar el frenillo,¿Creéis qué me dejarán? ¿Qué opináis de que no me hayan preguntado? ¿Qué debería de hacer, Ir ahora que aun no se me ha curado, o una vez curado? Sé que para algunos tener frenillo es mejor, Pero por favor entendedme, No quiero tener frenillo. Un saludo, Muchas gracias por leerme!
No os preocupéis por lo negro, Me tuvieron que quemar el glande por que me desangraba y la piel se esta recuperando de las quemaduras.