Siento sofocos ''CALORONES'' en mi parte izquierda del cuerpo Sera el corazón o ansiedad
Necesito me ayuden tengo ya como 1 mes sintiendo calorones intensos en mi parte izquierda del cuerpo en ocasiones en el pecho, cara y cabeza me he hecho electrocardiogramas y no sale nada anormal frecuencia cardíaca bien hematología completa bien ninguna patología pero esos vaporones aun siguen días tras días y he ido a medico me an dicho soy hipocondríacos pero esto no lo estoy imaginando ni provocando yo mismo porque cuando estoy de lo más tranquilo pensando o distraído en cosas positivas me llega la sensaciones que podría ser esta patología busco en internet pero no se consigue mucha información sobre esto solo que en mujeres es producto de la menopausia y que en hombres por la andropausia pero solo tengo 29 anos y según eso va desde los 40 en adelante leí un poco que puede ocasionarlo una arritmia y mi corazón no lo siento palpitar descontroladamente lo que uno llama taquicardia pero en varias ocasiones no lo siento latir pero reitero en el electrocardiograma no me refleja nada que puede ser me pueden ayudar por favor ! Estrés, ansiedad o corazón!