Al conectar la caldera de la calefacción y agua caliente de gas ciudad se ponen los azulejos negros de hollín cual es el problem

¿La caldera se revisa y dice que combustiona bien Donde está el problema y quien tiene la responsabilidad? ¿Es peligroso para la salud?

¿El instalador dice que está todo bien?

¿A quién puedo denunciar y como?

1 respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo de caldera? NO USES CALDERA que te vas al otro barrio, llama al SAT de la caldera

¡Gracias!  Es una Ferrokit pero ni el técnico de la caldera ni el instalador nos hacen caso llevo meses denunciándolo a ambos por teléfono y mail dicen uno que es de la caldera y otro que es del instalador o de otra cosa nadie se responsabiliza

¿Pero es antigua la caldera es atmosférica? Si es así te estás jugando el tipo, si sale hollín está claro que el humo sale hacia fuera madre de Dios ...