Comisiones abusivas Bankia cuenta de valores
Agradecería alguien me orientara de cómo proceder y si vale la pena intentarlo. Al acabar de pagar mi hipoteca con Bankia y no tener nómina, Bankia empezó a cobrarme comisiones y decidí cambiarme de banco. Al hacer mi traspaso de cuenta de valores a otra entidad bancaria, el director de la oficina me llamó y me dijo que había recibido la orden, y yo le dije que siguiera con el procedimiento. En ningún momento me avisó de la cantidad de comisiones que me iban a cobrar porque sino no me habría ido. Tenía 5 valores diferentes y por cada valor me han cobrado 181 euros de comisión por irme, en total 900 euros. ¿Hay alguna manera de reclamarlo? Cuando haces alguna operación, antes de la firma final se te avisa de la comisión que van a cobrarte, y luego haces la firma, pero aquí nadie me informó de dicha comisión. Al comentarlo con el director de la oficina, me dijo que lo sentía, que el tampoco lo sabía, porque de otra manera me habría avisado. La cuestión es que dice que ahora se han puesto muy exigentes y no devuelven comisiones por nada, y ahora estoy con 900 euros menos en la cuenta por hacer bien poco ellos. ¿Qué puedo hacer? Me siento estafada