Desistimiento de contrato habiendo superado el plazo de 14 días naturales.
Me gustaría saber si puedo desistir del contrato que realicé con una academia habiendo superado el plazo de 14 días naturales, según la opinión de varios abogados si, debido a que hay vicios ocultos y que debería mandar un burofax a la empresa, pero el problema es que no se como realizar la carta de desistimiento de contrato con acuse de recibo, no quiero meter la pata y que me manden ellos otro burofax rechazando el mio o incluso denunciarme y llevarme a juicio. He estado buscando y rebuscando ejemplos de cartas de desistimiento de contratos pero no se ajustan a lo que me gustaría dejar reflejado, como que hay vicios ocultos o poder adjuntar alguna ley que lo acredite y me de más la razón! ¿Podríais recomendarme alguna plantilla o como redactarlo, o que ley o articulo podría adjuntar a la carta que acredite que se puede desestimar de dicho contrato fuera del plazo de los 14 días?
También saber si, según he leído que aún que en el contrato quede reflejado que se puede desistir en el plazo de 14 días, a demás deberán entregarte un documento de desistimiento, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere. Eso queda reflejado en el Artículo 69 Obligación de informar sobre el derecho de desistimiento. Entonces, ¿deberían de haberme entregado dicho documento? Porque yo solo tengo el contrato donde si pone ne letra pequeña lo de los 14 dias pero no otro documento especifico de ello!