¡¡CREO QUE COMETÍ UN ERROR!!, Le explico, ayer por la mañana a primera hora los llamé para comunicarles mi deseo de desistir, me contestó una de sus operadoras y me dijo que se lo comunicaría al departamento especializado en ese asunto y que me iban a llamar, el problema es que me cansé de esperar toda la mañana y toda la tarde a que me llamaran y no lo hicieron, por lo tanto realice el documento de desistimiento con el siguiente modelo que le pondré a continuación y después de que lo envié, iba conduciendo y fue cuando me llamaron, le contesté diciéndole que estaba conduciendo y la operadora quedó en llamarme mañana a primera hora ¿Que hago? les digo que ya les envie el burofax o me hago la tonta y que me envíen ellos el documento de desistimiento para que lo rellene y lo vuelva a enviar?
DESISTIMIENTO CONTRATO SERVICIOS
D. ______________________________________________con DNI _____________________, y domicilio en _____________________,
EXPONGO:
El día ______ suscribí con esa academia/empresa _______________ un contrato de prestación de servicios para la realización del curso___________________________________, por lo que abone en concepto de matrícula la cantidad de __________
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, EJERZO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN Y EN PLAZO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO.
SOLICITO:
1º. Quede sin efecto el citado contrato por los motivos expuestos anteriormente.
2º. La devolución del importe abonado en concepto de derechos de matrícula que asciende a __________€, que deberá ingresar en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción de esta notificación en mi número de cuenta: _____________________________________. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 del citado Real Decreto Legislativo 1/2007.
Firmado: