Tengo un retraso de 3 días puedo estar embarazada

El mes de febrero mi regla llego el 24 y se fue el 26. ( Estoy últimos meses he sido regular) El 7 de marzo tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero no eyaculo adentro. He estado esperando a que mi regla baje y no ha llegado, solo tengo cólicos y mucho doloren mi ovario derecho y mi parte íntima esta seca, no tengo flujo. ¿Podré estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente si, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Lili Zapata

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.