Me surgió una duda sobre un desmayo que tuve
Hace aproximadamente 12 días tuve un desmayo en la cual me golpeé la cabeza, lo que asimilo que provocó que no me acuerde de nada de lo que pasó en ese día, mi mamá dice que ya era a las 10:00p. M cuando yo me levante de la cama y le pedí un lilimento porque según tenia cólicos, pero yo no me acuerdo de eso ni si quiera me acuerdo de que ese día me llegó la menstruación.
Después de un rato del golpe tengo unos recuerdos muy vagos como que mi mamá me puso hielo en la cabeza pero hay cosas que mi mama dice que yo dije pero de la cual yo no me recuerdo.
Al siguiente yo amanecí con una gran bola en mi cabeza por lo que fui al médico y me dijo que tenia una pequeña fractura y desde entonces hoy ya 12 días y aun me duele la cabeza como si fueran pinchanzos.
Pero en si lo que a mi me preocupa es el desmayo porque no sé ni motivo ni razón
Yo me hice los exámenes completo y todo esta bien. Una amiga dice que tal vez ese desmayo se debe a que yo tres días antes tuve relaciones con eyaculación fuera y que tal vez tuve el desmayo porque el ovulo fecundo, pero como ustedes son los expertos necesito que me ayuden despejando estas dudas.