Me practique la operación de fimosis pero...

Ya todo cicatrizo bien llevo 11 días, pero en el medio de dos puntos me quedo un pequeño orificio que ya sano y esta seco, pero quedo despegado del glande a diferencia del resto de la cicatrización que quedo en perfecto sellamiento, ¿y quiero saber si me tendrán que colocar un punto en esa parte?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aún es muy pronto para saber el resultado final; el postoperatorio tiene una duración de unas 6 semanas. En principio, es de suponer que esa zona una correctamente, salvo que la brecha esté muy abierta y afecte a varios puntos.

Hola, estuve leyendo muchos casos pero ninguno se acerca, es un pequeño huequito que ya no vota líquido ni nada esta completamente seco, y no esta igual que el resto de la cicatrización que está totalmente sellada, se ve entre dos puntos como si no alcanzó a cicatrizar igual que el resto por falta de presión con los puntos en esa parte, me serviría de mucha ayuda tu punto de vista, gracias.

Deduzco que se trata de una zona que aún no ha terminado de cicatrizar, pero todavía es pronto para que todo esté en las debidas condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas