Es virus del papiloma humano?

Les cuento, fui con mi ginecólogo y me hizo una colposcopia y me salieron leves manchas en el cuello de la matriz, me dijo que podía ser VPH o cualquier otro virus, solo me dio unas vitaminas para elevar mis defensas y que en 4 meses volviera, tengo miedo que sea eso, pero lo raro es, que solo he estado con mi pareja y mi pareja hace 2 meses le hicieron una penescopia por un salpullido que traía y le dijeron que no era nada malo ni le salió vph, era cualquier infección por no tener la circuncision y yo no he estado con nadie más

¿Qué probabilidad de lo que tengo sea vph y porque la doctora solo me dio vitaminas?

1 respuesta

Respuesta

Pues podría ser un condiloma, puede demorar años en presentarse, aunque que tengas mucho tiempo con tu pareja y este este limpio de vph es muy buena señal.

Hola qué tal, tengo entendido que el condiloma son las verrugas y yo no tengo verrugas ni en el cuello de la matriz ni en la zona íntima 

Exactamente, los condilomas es una de los síntomas más comunes de vph. Pensaría que es otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas