Si la ganancia patrimonial es inferior a 1000 euros, hay obligación a declararla en la renta, al no tener retención

Declaración de ganancia patrimonial, por cuantías inferiores a 1000 euros, es obligatorio consignarlo en la declaración de la renta

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Pero en con los datos facilitados, y como norma general, usted debe declarar el incremento patrimonial.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Claro, toda ganancia o perdida, debe declararse