¿Es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo?
Disculpen la molestia de nuevo es que estoy muy preocupada.
Verán, el día 1ero de marzo tuve el dichoso "Petting" (faje) con mi novio.
Fueron roces genitales sin ropa.
Me preocupé porque mucha gente dice que sí hay riesgo de embarazo con ésta práctica sexual. Tengo mis dudas pero también me pone nerviosa.
Él no me penetró en lo absoluto ni eyaculó cerca de mi entrada vaginal. Pero lo que me parece preocupante es que tenía líquido preseminal y ya había eyaculado previamente.
Ambos estábamos muy mojados.
Cabe mencionar que no estaba en mis días fértiles ya que esperaba que me llegara la regla a unos pocos días... (Se supone que me tenía que llegar en cuatro días más, o sea el 5 de marzo).
Llegó el 5 de marzo y no me llegó la regla.
Llegó el 6 y tampoco me llegaba lo cual me asustaba. Sin embargo me llegó ese día en la noche (Cómo a las 7:30pm). Lo cual se me hacía extraño ya que a mí usualmente me llega por las mañanas.
Pero hay algo que me tiene inquieta...
Verán es que ayer estaba buscando una foto para subir a mi historia. Y encontré una... Cuando la estaba editando me percaté de que en mi calendario tenía marcado el 15 de noviembre.
En ese calendario siempre marco la última vez que me bajó y a partir de ahí cuento 28 días para saber cuándo me volverá a bajar.
Empecé a hacer cuentas y se supone que entonces en diciembre me tuvo que haber bajado el 13 y me bajó el 12; en enero me tuvo que haber bajado el 9 y me bajó el 10; en febrero me tuvo que haber bajado el 7 y me bajó el 6; y en marzo me bajó 6 cuando me tuve que haber bajado el 5.
Me percaté que no me bajaba el día que se supone que debería bajarme... Me bajaba un día antes, un día después, un día antes, un día después... Cómo si fuera un patrón.
Básicamente como que mis ciclos por lo que me pude percatar por lo menos en los últimos 4 meses (ya que no recuerdo la fecha de los meses anteriores) son de 27, 29 días, 27, 29 días.
Cómo le comenté me bajó el 6 de marzo, un día después del día que me tuvo que haber bajado.
Siguiendo el patrón de estos últimos 4 meses se supone que entonces me tuvo que haber bajado ayer.
Aunque el día 28 es hoy.
Se supone que hoy me debería llegar, pero no he sentido nada.
Normalmente algunos cuantos días antes suelo tener ligeros dolores en la parte baja de mi abdomen o en mi parte vaginal y ahora no he sentido nada
Tuve el Petting o el faje fue el día 1 de marzo, 5 días antes de mi último periodo...
¿Considera qué hay riesgo de embarazo? ¿Creen qué podría estar embarazada?
¿Es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo?