Problema con pendrive, no puedo copiar archivos

Mi pendrive se ha quedado bloqueado, no puedo borrar nada, cuando borro algo si quito y vuelvo a poner el pendrive, me vuelve a aparecer lo borrado.

No puedo copiar nada, ni desde el pc hacia el pendrive, ni al revés.

Este problema ha comenzado cuando copiaba un archivo desde el pc hasta el pendrive y se ha quedado parado al 95% y ya ni terminaba de copiar ni podía cancelar la copia.

Cuando trato de copiar algo se queda parado en “calculando espacio” y luego de dice que no se puede realizar la acción. He probado en otros puertos USB y en otro ordenador y el problema persiste.

Mi sistema operativo es Windows 10

1 respuesta

Respuesta
1

Probablemente el pent drive, tiene un problema en la memoria flash de almacenamiento. La ultima opcion, para descartar un tema de tablas de particiones es formatear con una herramienta distinta a la genérica de windows.

Prueba descargar de aca... https://www.sdcard.org/downloads/formatter/ alli esta un programa certificado, sin con esto no revive. Me temo que es un tema físico, desarmar y ver las soldaduras o des por muerta la memoria...

Ya probé a buscar errores y también se queda parado, probé a desfragmentar pero no me deja ni analizar ni desfragmentar.

Probé a formatear con la herramienta de Windows y tampoco hacía nada. Con esta herramienta que me recomiendas, tampoco hace nada, después de un rato sin pasar del 0% me dice que ha fallado el formateo.

Entonces dalo por muerto el pent drive... ni modo...

¡Gracias! Me recomiendas alguno que sea bueno de 32 o 64GB?

Si quieres algo "para la guerra", te recomiendo Flash Survivor® Stealth USB 3.0 Corsair, ese es rápido y preparado para cualquier condición.

Si quieres solo un pent drive normal, compra marcas reconocidas y aléjate de los kingstone, que existen muchas copias chinas en el mercado mundial.

Puede ser Sandisk, Samsung, Corsair...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas