¿Por qué me Dan punzadas fuertes?

Tengo 19 años y bueno... A mediados de diciembre del año pasado presenté cambios en mi cuerpo, un día después de orinar, al limpiarme con el papel salió un poco de sangre, me alarmé y sentí una pequeña punzada, cosa que nunca había sentido ni me había pasado, duré así como por dos meses con lo mismo, cada vez que me limpiaba al orinar, había una sangre clara, como rosada. Y después de terminar de orinar era que, a veces... Me empezaban las punzadas. Después como hasta mitad de enero ya no presentaba esos síntomas tanto, a veces era que sentía una punzada leve y un poco de ardor, pero ya.
Ahora desde hace un mes, todo me empezó, pero con una mayor magnitud, las punzadas son bastante fuertes y a veces lloro. Siempre que termino de orinar es que me empiezan las punzadas, en la orina no boto sangre, es cuando termino de orinar que me sale una pequeña cantidad de sangre (La verdad no sé de dónde me sale la sangre), aunque últimamente me salen pequeños coagulitos de sangre, proseguidos por las punzadas de ardor.
Aclaro que, en noviembre del año pasado tuve relaciones por primera vez, tomé dos veces pastillas de emergencia en ese mes. Después de eso he mantenido varias veces relaciones.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás una infección que causa sangrados, para eliminar la infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y toma mucha vitamina C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas