¿En qué casillas se incluyen algunos gastos de autónomo?

Estoy rellenando la renta pero hay gastos que no se en qué casillas debo meter siendo un autónomo visitador médico (agente comercial) que trabaja fuera de casa, entre ellos:
Tren (exclusivo por trabajo)
Comidas por gastos de representación
Alojamiento hoteles por trabajo
Impuesto circulacion vehículo agente comercial
teléfono móvil: ¿Servicio exterior? ¿Sería suministro si trabajara desde casa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto, para evitar problemas futuros.

Dentro de los datos de la actividad económica encontrara donde indicar los diferentes tipos de gastos. Pero no tiene una especial trascendencia que las ponga en una o en otra, siempre que tenga los documentos justificativos.

El teléfono es un suministro, las comidas y desplazamientos, gastos de representación, etc. los puede agrupar en otros servicios exteriores u otros suministro.

Agradecemos valoración de la respuesta.