¿Las Extrasístoles durante relaciones sexuales son peligrosas?

Sufro de extrasístoles desde hace varios años, casi siempre me dan sentado. Por ellas hice consultas con varios cardiólogos y me hice varios exámenes, ecg, ecocardiogramas y un holter, lo único que me encontraron fue un bloqueo incompleto o algo así, me dijeron que no era peligroso.

Hoy estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia de pie, tenía algo de ansiedad, y me dio una extrasistole fea, obviamente me asusté y tocó sentarme un poco a respirar, no me sentí mareado ni con ganas de vomitar, sólo con Taquicardia, me imagino que por el mismo susto que tuve.

¿Debería preocuparme por este susto?

2 Respuestas

Respuesta

Las extrasístoles son muy frecuentes. Si ya lo estudiaron y todo es correcto, no debería asustarse. Las padecerá toda su vida como casi todo el mundo.

Respuesta

Tienes que hacer cambios en tu alimentación para dejar de tener extrasístoles, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf