No puedo enviar un escáner por gmail

He escaneado un documento y lo veo en la pantalla del ordenador. Con ese documento en la pantalla, no veo la forma de enviarlo por email. Windows 7 ultimate.

1 Respuesta

Respuesta

Es documento esta guardado en el ordenador con un nombre y una extensión o tipo de archivo.

Buscalo donde este guardado, pincha con el botón derecho enviar a... y destinatario de correo.

En su defecto busca el archivo y ponlo como adjunto de tu correo.