Podre quedar embarazada ? Que ocurre?
Desde muy joven (14) sufro de ovarios poliquistico y a los 16 el medico me mando pastillas anticonceptivas para poder menstruar. Si no las tomaba mi periodo no bajada. Si las dejaba de tomar 1 o 2 mes mi periodo se suspendía. Debia tomar provera para poder menstruar y continuar con las pastillas (28 dias).
Una vez deje de tomarlas y no me venia el periodo y pensé que porque no menstruar no podía embarazar y quede embarazada. No lo tuve
Ahora muchos años despues. Casi 9 años
Tomaba las pastillas pero las suspendí y ocurrio que en un mes tome muchas veces las pastillas del dia siguiente.
-Si. Al principio se descontrolo todo. Me venia cada 15 dias la menstruación y abundante. Ya después se regulo cada 28
- Si. Ahora el periodo me continua bajando sin necesidad de tomar anticonceptivas.
- El periodo me dura normalmente los 4 dias pero se atrasa siempre 4 dias después de la fecha que debería bajar.
-Ahora según mi calendario empiezo mis días fértiles (hoy) Pero he tenido relaciones sin protección y el eyacula dentro. Incluso hoy primer dia fértil. -- Busco quedar embarazada---
1) ¿Por qué mi periodo viene sin estar tomando las pastillas anticonceptivas?
¿Tantas pastillas del dia después que causo en mi?
2) ¿Podre quedar embarazada? ¿Qué tanta probabilidad hay?