Tengo un retraso de más de 10 días

Necesito ayuda ya que no puedo ir a la gine. Tengo un retraso de más de 10 días, mi última menstruacion fue el 28 de febrero después de tomar una postday. De ahí no menstrué más, no soy regular pero jamás se me ha demorado tanto la menstruacion. Tengo mucho flujo blanco y dolor de ovarios de a ratos como si fuera a venirme pero nada. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

La postday al ser una bomba hormonal te va a generar efectos secundarios, muy probablemente ya tuviste y / o vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

El estrés y la ansiedad pueden hacer que se retrase así que intenta estar tranquila y veras como llega tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas