Ganglio de la ingle inflamado, duro y que duele

Hace una semana fui diagnosticado con Sífilis y tratado con penicilina.

El caso es que algunos de los síntomas no desaparecen: tengo todavía un granito que no disminuye su tamaño en el glande y lo que más me preocupa: uno de los ganglios de la ingle está inflamado (del tamaño de un garbanzo diría), muy duro y fijo.. Y el dolor no desaparece. ¿Me tengo que preocupar?

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres complementar la penicilina con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf