Confinados en otro país. ¿Quién se hace cargo de los gastos?

Quería preguntarles si mis padres se han quedado confinados en Argentina y han cancelado su vuelo de regreso a españa por fuerza mayor debido al covid-19, ¿quién se hace cargo del pago del alquiler del piso donde tienen que estar hasta no se cuanto tiempo? Lo están pagando ellos pero no tienen ningún tipo de ingreso económico y aparte no tenían ningún seguro contratado en el billete de avión. ¿Qué pueden hacer?

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado esta información en internet si estas confinado en otro país los seguros privados no cubren los gastos lo siento mucho por tus padres y por ti

Links

https://www.libremercado.com/2020-02-27/cuarentena-en-un-hotel-gastos-1276652982/