Puede quedar mi novia embarazada si se voltea el condón?

Hace 13 días tuve relaciones con una amiga y usamos condón, el condón estaba puesto del lado correcto pero de repente se salió mientras mi pene estaba fuera de su vagina, yo lo volví a poner pero para eso lo toque con mis dedos para sentir el lado húmedo por el pre semen, según yo lo puse del lado correcto ya que puse lo húmedo hacia mi pene, toque el condón una vez ya puesto y estaba todo seco, la punta y todo estaba seca, y seguimos teniendo relaciones. Yo en ningún momento me vine ni nada durante la relacion. Después mientras estábamos en el acto toque su vagina con los dedos con los que había sentido el condón para ponerlo.

Por cuestiones de seguridad de los dos, le compre la pastilla del dia siguiente que se llama Oportuna (Levonorgestrel), se la compre a las dos horas de haber pasado eso.

Ayer me hizo un comentario de que le habían crecido un poco las bubis (esta en la etapa de crecimiento aun) y yo supongo que también es por la pastilla ya que esta contiene muchas hormonas.

¿Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo en dado caso de que haya puesto el condon al reves la segunda vez que me lo puse?

Y si también hay riesgo de embarazo por haber tocado su vagina con los dedos con los que toque el pre semen, ya habían pasado como 2 o 3 minutos de que había puesto el condón de nuevo

2 Respuestas

Respuesta
2

Hola Toño Luna

Cuando el preservativo se salió, en ese momento debió desecharse ya que dejó de ser efectivo.

Lo sé, error mío pero, conforme a la pregunta, hay riesgo de que quede embarazada? 

Considerando que el preservativo ya no era efectivo, yo debo asumir que sí existe riesgo. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Sí, es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas