¿Puedo quedar embarazada si cayó un poco de semen sobre mi bello púbico?

Hace 2 días mientras teníamos sexo oral y me callo un poco de semen en mi bello púbico en la parte de arriba y al subir mis pantaletas las sentí un poco húmedas cuando fui al baño note que tenían semen ya estaba seco,,¿pero a un así me entro la duda de si pudiese quedar embarazada? O no ante tal situación alguien que me saque de esta duda please

🙈

2 respuestas

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina, sin protección haya o no haya eyaculación...

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada, tiene que a ver penetración...

Dios mio los jóvenes calientes de hoy en día.