Posible embarazo por consumo de pastilla?

Yo le di a cierta persona esa pastilla en un lapso de 5-6hrs pero el problema aquí no hubo prenetracion, solo roces(ojo ambos teníamos ropa y todo), después de 4-5 días después tuvo un sangrado de duración de 3 días y eso fue hace como 3 semanas según yo ese es un efecto de que si funciono, pero el problema es cuando le tocaba la regla hace unos 8-9dias le salió un flujo café en vez de su regla y es el probelma que tengo que puede ser ¿Un sangrado de implantación? O ¿El flujo es por el consumo de pastilla y en vez de llegar su menstruación llegó ese flujo marrón? Espero su coordial respuesta gracias..😊

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Alfredo Corrid Sánchez looez

Si no hubo penetración la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Chaparro si lose que pastilla que genera ese sangrado y ese sucedió como 5 días osea el 19 de marzo termino el 21 de Marzo y se la tomó el 14 de marzo pero el sangrado que me da miedo es el del 5 de abril bueno no es un sangrado pero es un manchado súper leve que era café y eh leído que puede ser sangrado de implantación y ese me genera mucho miedo ya que trate de cuidarme y no se porque le salió ese sangrado hubo oral pero no penetración y los roces pero no la penetre (con ropa interior y pantalones), pero osea fueron 3-4 semanas de diferencia al sangrado de deprivación que genera la pastilla de 3 días y luego no le ah llegado su regla serán los nervios se supone que debió llegarle el 7 de abril y el 5 de abril presento ese manchado café y es muy raro eso es mi preocupación me lo podrías aclarar por favor ya que no le ah llegado nada este mes de abril solo ese manchado y dice que se ah sentido rara tipo así como ardor y vacío en la panza y que aveces le da ganas de vomitar pero no todos los días no se si sean sus nervios pero espero tu posible aclaración gracias!

El sangrado de abril es parte de los efectos secundarios de la PAE, al igual que, como mencioné antes, la alteración de fechas y tiempos de su ciclo menstrual.

Si no hay posibilidad de embarazo, porque no hubo penetración vaginal, el sangrado no puede ser de implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas