¿Buenas me salio un grano en la piel del pene lo reventé pero ahora se volvió duro y no sale nada solo se quedó ahí que es?

Quisiera saber por que el grano que reventé de mi pene se volvió duro y además no sale ningún liquido solo se quedo así y la verdad me molesta ya que no es estético que podría ser o a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Almilcar, disculpe, ¿sería posible adjuntar una imagen de la zona para poder observarla?, ¿Por favor podría decirnos tambien en qué zona concreta del pene apareció el grano?, en mi caso, por inexperiencia necesitaría poder ver que aspecto presenta la zona..

Puede subir la imagen utilizando esta página,

https://postimages.org/

Por ejemplo puede ser un quiste epidermial formado por la cicatrización de la herida tras la ruptura inicial del grano, aquí una compañera trató un cuadro muy similar aunque sin partir de un grano previo..

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas, que tal vez coincidan un poco con su caso,

¡Gracias! Por la información le mando la imagen pero me podría decir cm lo hago desaparecer

Acabo de subir la imagen ahora me podría decir que hacer para hacerlo desaparecer

I. Hola Compañero, le ruego me disculpe, no aparece ninguna imagen, quizás porque copió el enlace que no se corresponde con la descarga directa,

Otra forma quizás más sencilla consiste en colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles o video consolas, la página aún no lo permite, sólo puede hacerse desde un ordenador.

Pienso que puede tratarse de un grano enquistado, pero en verdad no lo sé..

https://lauzuricaderma.com/2013/06/06/quiste-sebaceo-sin-grasa-mejor-quiste-epidermico/

https://salud.uncomo.com/articulo/como-quitar-un-quiste-2979.html

Perdón por las molestias, no puedo proponer un tratamiento sin observar la zona, recuerdo en su momento haber respondido a consultas muy similares a la suya -aunque no iguales- que podria ver a continuación si lo desea,

Yagas, granitos y ahora un bulto en el pene

Que alguien me diga que son estos granitos en mi pene?

Mucho ánimo.

Gracias por la información no cuento con computadora no habría otra forma de enviarle la foto

Por mi parte eh estado investigando y la verdad el diagnostico que me dio es correcto la verdad no m duele ni nada pero quisiera hacerlo desaparecer que podría tomar o que tendría que hacer

I. Buenas Compañero, si se encuentra desde un celular/smartphone o tablet, creo que puede subir las imagenes desde estas páginas, ya que como bien dice, para utilizar el método de la página es necesario tener un ordenador PC o Mac. Ojalá funcionen.

https://www.uploadhouse.com/

https://postimages.org/

Por desgracia necesitaría ver su aspecto, pero si es un quiste, o poro/vello enquistado no habría en principio necesidad de aplicar ninguna crema, pomada o antibiótico, ya que no se trataría de ninguna infección o anomalía que requiera un tratamiento.. por el contrario, este cuadro requiere una sencilla operación quirúrgica para extirparlo, aunque puede dejarse, ya que unicamente tendrá un efecto estético en la zona.

En estas páginas por ejemplo puede comprobar que los médicos no pueden -o prefieren- no recetar ningún tratamiento como tal, si bien debemos saber primero si su caso es este o en cambio existe alguna clase de infección, (mi opinión es que no la hay, sólo que me es imposile tener la certeza).

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/tengo-quistes-sebaceos-hay-alguna-crema-eficaz

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/epidermoid-cysts/diagnosis-treatment/drc-20352706

Ánimo.

url=https://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=28352127&showlnk=0][img]https://img7.uploadhouse.com/fileuploads/28352/

Puede entrar a ese enlace en ahí se encuentra la foto

I. Hola Compañero, gracias por proporcionarnos la captura, se vé bastante bien la alteración en el tronco.

Me permito subirla para que -de ser posible- los expertos tengan mas facilidad para observar la zona.

En mi ignorancia parece ser más un cuadro tipo espinilla que una inflamación relacionada con la circulación (vena o arteria), que es de lo que en un principio pensé que se trataba.

Siento de veras no encontrar información concreta, he visto un caso de herpes genital que recuerda bastante, pero es una herida abierta, lo cual al mismo la hace ser muy diferente,

Como suee hacer, deseaba citar a diversos expertos en urología, que tal vez estén familiarizados con cuadros asociados a inflamaciones en el miembro, junto con diversas enfermedades de tipo venéreo, son los siguientes compañeros.

chimichi . .

Un Chaparrito

Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH

Alfredo Campos

https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales

Lamento no ser capaz de encontrar información, por fortuna aparenta ser algo de poca importancia, e imagino que es buena noticia -de ser así- porque podrá prolongarse en el tiempo la visita a un urólogo hasta que pase el Covid19. Sigo buscando información en la medida de mis posibilidades. Ánimo.