Esto podría llegar a ser fimosis?

Cuando el pene está flácido puedo quitar el prepucio sin dolor alguno, pero cuando está erecto puedo llegar solo a quitarme el prepucio hasta un poco más de la corona del glande(muy poco más) y siento que me está tirando. ¿Esto podría a ser fimosis? Tengo 15 años, no sé si este dato es necesario.

Respuesta

Puede ser un problema de fimosis o de frenillo corto. Algunas veces se pueden presentar ambas situaciones a la vez. De todos modos, si puedes decsubrir el glande parcialmente, puede tratarse de un grado leve. Pide a tus padres que te examinen el pene por si ven conveniente cirugía.