¿Cómo puedo evitar que mi glande se inflame al retraer el prepucio y mantener relaciones sexuales son dolor?

Tengo 16 años, y ya comencé con mi vida sexual y me preocupa que mi pene, (de 18cm) no se retraiga por completo el prepucio, si llega abajo de él glande, pero este se inflama después de un tiempo, se vuelve rojo y suele ser incómodo a la hora de penetrar.

Tengo fimosis leve, pero mi frenillo es corto y mi pene se mira "cabezón", y mirando otros penes de el mismo tamaño y grosor, miró que al mío le afecta mucho eso, por mi salud y por la estética, ¿Qué podría hacer?, no quiero una operación porque se me quitaría la sensibilidad y es una de las cosas más esenciales de las relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
1

La cirugía no te va a quitar sensibilidad y puede solucionar el problema, aunque te deberían examinar el pene para conocer exactamente el problema.

El glande se inflama porque el prepucio lo "estrangula" en el momento de la erección, máxime si es de tipo seta, es decir, ancho. Obviamente es un claro síntoma de posible fimosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas