Puede haber embarazo si mi novia toma pastillas yasmin 24/4 ya hace un año y 2 meses?

Mi novia lleva ya un año y 2 meses tomando yasmin 24/4 sin error alguno y a la misma hr, a partir de los 11 meses de la pastilla empezamos a tener relaciones sin condon porque la Ginecologa dijo que podiamos tener relaciones sin condon, obviamente me dió miedo pero me arriesgué y con miedo de que no le baje tuvimos relaciones pero tenía que confiar en la pastillas, bueno ya van 3 meses que tengo relaciones sin condon, pero siempre ella siendo responsable y tomandose todas a la misma hora, ahora ella va en si 2da semana del blister, y las 2 últimas relaciones sin protección que tuvimos me dijo que ha sentido mareos y nauseas terminando de tener relaciones y horas después igual, y tengo miedo de que sea embarazo, nunca he eyaculado en ella, pero no utulizo condon y como vuelvo a repetir ella siempre se toma sus pastillas a la hr y diario, ¿lo qué le sucede son sintomas de embarazo?, o es falsa alarma, estoy muy preocupado. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Armando Esquivel

Mientras se tomen las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas las veces que quieran y los días que deseen sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas