Puede haber embarazo si mi novia toma pastillas yasmin 24/4 ya hace un año y 2 meses?
Mi novia lleva ya un año y 2 meses tomando yasmin 24/4 sin error alguno y a la misma hr, a partir de los 11 meses de la pastilla empezamos a tener relaciones sin condon porque la Ginecologa dijo que podiamos tener relaciones sin condon, obviamente me dió miedo pero me arriesgué y con miedo de que no le baje tuvimos relaciones pero tenía que confiar en la pastillas, bueno ya van 3 meses que tengo relaciones sin condon, pero siempre ella siendo responsable y tomandose todas a la misma hora, ahora ella va en si 2da semana del blister, y las 2 últimas relaciones sin protección que tuvimos me dijo que ha sentido mareos y nauseas terminando de tener relaciones y horas después igual, y tengo miedo de que sea embarazo, nunca he eyaculado en ella, pero no utulizo condon y como vuelvo a repetir ella siempre se toma sus pastillas a la hr y diario, ¿lo qué le sucede son sintomas de embarazo?, o es falsa alarma, estoy muy preocupado. Ayuda.