Retraso en la regla, no sé qué hacer

El 14 de marzo tuve relaciones con mi novio, usamos condón y la post day, a los 15 días hice una prueba de embarazo y salió negativa, hice otra el 10 y también salió negativa.

Mi regla tiene dos semanas de retraso.

Tengo dolor en los pechos y cólicos.

¿Es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No, el retraso te lo has creado tú por tomar la pastilla, sin ninguna necesidad por cierto.

Respuesta

Yo no soy experta sin embargo eh pasado por lo mismo que tú, hace un año tomé por primera vez la Postday en un principio mis dos primeras menstruaciones después de tomar Postday iban bien sin embargo después mi periodo se atraso dos semanas en ese lapso estaba muy estresada y yo misma me cree esos síntomas por decirlo así (ascos, mareos, dolor de cabeza, etc) pero me relaje y ese mismo día llegó mi menstruación.

Bueno para ya no hacer más largo el cuento solo debes relajarte vendrá cuando tú cuerpo este preparado:)