Mis ojos me duelen y arden

Fui con un ofltalmologo y me dijo que tengo ojo seco y conjuntivitis, probé el antibiótico y no sentí mejoría

Fui con otra oftalmóloga y me dijo que tenía lo mismo que siga con el tratamiento. Siguieron las molestias y fui con mi dr familiar que me dijo que tengo celulitis paparé al (algo así) me mando antibiótico tomado y gotas hidratantes para mis ojos. Pero sigo igual me arden los ojos más el derecho, me duelen, las molestias van y vienen a lo largo del día y pero sigo sintiendo ardor más afuera de los ojos y no se qué hacer

Tambien al despertar me siento los ojos como hinchados y al rato se normalizan

Estoy desesperada no se cuándo sentiré alguna mejora

Respuesta
1

Yo tenía el mismo problema, la oftalmóloga me recetó unas gotas y lavarme los ojos con shampoo de bebé todos los días, además estaba necesitando gafas.

Gracias y que te dijo que tenías, yo ya voy para el mes así 

Me dijo que estaba produciendo como exceso de grasa en el parpado donde estan las pestañas, y salí con hipermetropía. Cuando comencé a lavar con el shampoo y las gotas si mejoré pero igual cuando empecé a usar las gafas con protección de luz azul prácticamente se fueron las molestias de sequedad y ardor en los ojos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

También siento sensación de arenilña

Pero las molestias van y vienen durante el día pero no se me quita con las medicinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas