Soy adolescente 13 años, tengo molestias en los testículos-zona púbica.

Hace tiempo (ya 2-3años) que ingrese en el hospital por un dolor exagerado en los testículos, allí fui tratado y diagnosticado con una torsión vs epidimitis, al final mi cirujana decidió que no era necesario operar y que podría ser como he comentado antes una epidimitis. Hasta aquí bien, salí del hospital y poco a poco me desaparecieron los dolores, aunque si es verdad que de vez en cuando tenía molestias pero nada importantes.

Esto lo he comentado para poneros en situación, lo que actualmente me sucede es que hace ya 1 año aprox. Tengo molestias que pueden ser muy leves o dolerme más(hay veces que noto que si me aprieto un poco la parte inferior del abdomen no me molesta, pero hay otras que no)En esas otras veces cuando el dolor me proviene del testículo (la parte de atrás sobre todo) puedo llegar a sentir desde pinchazos hasta dolor que a veces puede llegar a preocuparme porque es más alto lo normal (por cierto por algún motivo por la noche me duele un poco más cuando me duele). Cuando me duele más de la cuenta acudo al médico pero cuando voy y me exploran me dicen que no tengo nada extraño en la zona, que todo esta correcto.

A pesar de todo esto el dolor se suele repetir una y otra vez en rachas (como he comentado antes hace 1 año), alguna vez les he preguntado a mis amigos pero me dicen que no les pasa eso

Por favor, este problema me pone muy nervioso, ¿qué creen que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a mejorar la circulación en el testículo para ver si el dolor desaparece, toma mucha vitamina C para ello, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf