Falla eléctrica y salida de voltaje de mi UPS

Cuando falla la energía eléctrica mi UPS ofrece un voltaje de 76 voltios, el módem de Internet tiene un cargador de in 110 voltios y out 9 voltios en continua. ¿El cargador de mi modem o mi modem pueden sufrir algún daño si lo pongo a trabajar conectando el cargador a esos 76 voltios?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si la salida de la UPS de 76 voltios es alterna no sufrirá daño el cargador del modem;pero, es probable que no funcione apropiadamente ya tendrás a la salida alrededor de 6 voltios o menos y el módem necesita 9 V a menos que el cargador posea una fuente regulada que sea capaz de generar el voltaje faltante. Y si la salida de la UPS es corriente continua o directa... no funcionará porque el cargador es de corriente alterna. Una posibilidad para aprovechar la UPS sería conseguir un cargador de 110 V alterna con salida de 12 V continua.. pero solo para utizarla con la UPS.. porque si la usa con la energía de la casa puedes dañar el módem porque acuérdese que salen 12 V y no 9. Si lo hace tiene que estar segura que el voltaje de la UPS es de 76V.

Respuesta
2

No tendrás daños, pero no te funcionará.

Respuesta

Opino igual que Pedro, no creo que sufra daños, pero no te va a funcionar.

¿Has comprobado el voltaje de las baterías? Posiblemente estén mal y debas sustituirlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas