Tengo dudas de ventanas correderas pvc o aluminio

Necesitaba ayuda voy a cambiar ls ventanas de mi piso tienen persiana interior son de corredera no queremos meter de hoja aun que sabemos que aíslan más pero si queremos meter de lo mejor que se pueda en corredera valoramos las de cortizo 4900 de aluminio con triple cristal pero estamos viendo que pvc aíslan más lo que pasa es que no las ai en triple cristal seria doble las C70 vivimos en Ourense el piso es de piedra esta bien aislado pero como es todo exterior en verano te achicharras por eso valoramos en meter cristal con control solar la duda es . Cual seria más aconsejable meter aluminio con triple cristal o meter pvc con doble cristal? Las 2 son perfilería de 70 gracias por vuestra ayuda

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Daniel!

La Cortizo 4900 con triple vidrio 4/12argón/4bajo emisivo/12argón/4 bajo emisivo (es el máximo triple cristal que puedes poner en esta serie), comparada con la cortizo C70 de pvc con vidrio 4/16argón/4 bajo emisivo, es exactamente igual de aislante, con un valor Uw del conjunto de 1,8 en ambos casos.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Daniel,

Suscribo totalmente al compañero Angel Luis. Yo me inclinaria por la de pvc con doble acristalamiento, seguramente el importe sea inferior y el aislamiento es el mismo.

Eso si. Los vidrios en lugar de ser bajo emisivo, te recomiento que los coloques con control solar. SI dices que estan muy expuestas y pasa mucho calor en verano, un Guardian Sun seria un vidrio ideal.