No se que le pasa a mi pene

Baje mi prepucio para limpiarlo y se quedo atrapado con esfuerzo lo volví a su posición natural pero sentía puntadas y calambres en el pene mi pene lo notaba más pequeño algo tieso cada vez que intento bajar el prepucio me aparecen esos calambres mi pene se vuelve tieso y duro fui al urólogo y me dijo que padecía de parafimosis el miedo que tengo es a que se debe esos calambres de mi pene

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes fimosis y fuerzas la bajada del prepucio en erección, el glande queda estrangulado y te provoca una parafimosis.

Imagino que el urólogo te hablaría de cirugía para solucionar la fimosis o te recomendaría ejercicios para mejorar la elasticidad del prepucio.

Gracias bro si me comentó de la circuncisión siendo sincero no tengo problemas en operarme el miedo que tengo bro son esas puntadas y calambres que siento cada vez que intento de bajar el prepucio además mi pene se vuelve tieso y más pequeño si me masturbo me pasa lo mismo .

Es una consecuencia de la estrechez del prepucio.