Mi hermana y yo nos agredimos, ¿Qué puedo hacer?
Bueno ayer mi hermana y yo nos agredimos físicamente.
La razón fue por que mi hermana hizo llorar a mi madre por que se negó a prestarle la computadora.
Fue entonces cuando yo le propine un puñetazo y ella me abrió la frente con el filo de una taza.
Entonces mi tío apareció y agarro un palo de escoba y me dijo:"oye huevonazo(en mi país es un termino para referirse a las personas con un comportamiento algo estúpido)concha de tu madre, te voy a meter cuchillo y te voy a romper la cabeza y no me va a importar si me meten a la cárcel.tu y a tu padre.
De verdad me dolió eso y con eso entendí que mis tíos me desprecian. Después de todo lo sucedido vino la policía y mi mama les dijo que no había pasado nada.
Pasado esto, quise golpearle a mi tío pero mi mama me contó que no hace mucho se fracturo la pierna bajando del colectivo sumado a que el padece de un cáncer testicular ya desde hace 2 años. Y a raíz de la muerta de mi abuela, cayo en depresión severa
Es una pena que toda la gente tenga ese concepto de mi:una persona tonta, y realmente estoy hasta la madre con todo esto. Toda la gente me estigmatiza de esa manera. Y me siento mal también por actuar así con mi pequeña hermana.