Abrir Formulario dependiendo de no existencia registro en tabla
Vuelvo a recurrir a su ayuda... Necesito registrar datos solo una única vez en una tabla.
Tengo un formulario de INICIO en blanco con temporizador que al cerrase corra un código que me permita hacer un If y donde revise dos condiciones y de acuerdo a eso me habrá los formularios que necesito, los pasos de validación son los siguiente:
.- PASO 1: SI al cerrarse formulario INICIO valide o busque en la TablaRegistroEmpresa que no existe ningún registro en ella y me abra el formulario asociado a esa tabla para registrar datos por primera vez. Y al guardar los datos ingresados en ese formulario, tengo un campo casilla que se llena automáticamente con el valor -1, para así validar que se guardo el registro. NOTA; La tabla no le tengo una clave principal, por que solo se registrara un sola linea de datos.
.- PASO2: SI al cerrarse formulario INICIO valide o busque en la TablaRegistroEmpresa que SI EXISTE registro y el campo casilla tenga el valor -1, me abra otro el formulario llamado XXXX.
Use la función if y DLookup, pero no me resulta. Este es mi código en el formulario INICIO
Option Compare Database Option Explicit Dim Contador As Integer Private Sub Form_Close() Dim Estado As Integer If Estado = DLookup("[FCompletado]", "Tabla_RegistroEmpresa", [FCompleto] = 0) Then DoCmd.OpenForm "RegistroEmpresa", , , , , , Estado End If If Estado = DLookup("[FCompletado]", "Tabla_RegistroEmpresa", [FCompleto] = -1) Then DoCmd.OpenForm "LOGIN", , , , , , Estado End If End Sub Private Sub Form_Open(Cancel As Integer) Contador = 0 End Sub Private Sub Form_Timer() Contador = Contador + 1 If Contador = 50 Then DoCmd.Close End If End Sub
Este es error que me envía
Este es mi formulario donde registrare los datos, dependiente de la Tabla_RegistroEmpresa...