Es embarazó o efectos de la pastilla de día después o que será?

Bueno yo vengo a decirles algo ya que eh visto varios foros este tema, bueno a cierta persona le yo le di la Pastilla del día siguiente o emergencia (postday) y después de 5 días(19 de marzo) de tomarla le dio un sangrado no muy abundante algo mediano y duro 3 días eso ¿Descarta el embarazo? Ya que su regla debió llegado el 7 de abril y el sangrado ese de 3 días termino el 21 pero el 5 de abril le salió un sangrado café pero solo fue unas manchas y solo duró muy poco y eso puede ser embarazó, no hubo penetración solo fue por miedo el consumo, el día 23 de abril de este año (2020)presento un fluido vaginal transparente con sangre y no sabemos que sea ¿Qué es lo que soltó? Es que estoy algo preocupado ¿Podría ser embarazó? Ya que no le ha llegado el sangrado o ¿solo son mis nervios? Y ¿si lo es?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Alfredo Corrid Sánchez looez

No hay embarazo.

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), esos efectos secundarios no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas