¿Cuándo se iguala el anillo después de una operación de fimosis?

Quería saber cuando se iguala todo lo que es el anillo tras una operación de fimosis. Llevo más de un mes desde la operación y aun tengo algunos pliegues.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente tu pregunta o duda. ¿A qué te refieres con "igualar"? Intenta describir el estado actual de la zona.

Gracias por contestar. Me refiero a que en todo lo que es la cicatriz que forma el anillo, una vez se han caído todos los puntos, hay zonas que quedan con pequeños pliegues (como consecuencia de los puntos), mientras que otras zonas ya quedan "bien".

Ya hace dos semanas que se me cayeron todos los puntos y aun tengo pequeños pliegues en la que es el anillo. No sé si es normal y tengo que tener paciencia para que todo el anillo se iguale, o qué.

Gracias

En realidad, el postoperatorio tiene una duración aproximada de 6 semanas, siempre que todo haya ido bien. Con esto quiero decirte que es normal que aún no haya finalizado el proceso y es lógico que esa zona no esté uniforme. Lo que no puedo saber es el grado de desigualdad (lo que para ti puede ser anormal, en realidad sea anormal).

En cuanto a los pliegues, si te refieres a piel plegada en el momento de la erección, no debiera ser así, tal vez te refieres a otra cosa...

Me refiero más concretamente a todo lo que es la mucosa que recubre el prepucio, que no está uniforme, y en algunas zonas hay pequeños pliegues como consecuencias aun de los puntos que habían. No sé si me he explicado bien.

Gracias

No sé si partimos de los mismos conceptos...

La mucosa es la cara interna de la piel del prepucio, Si te refieres a ello, no debería haber pliegues. Otra cosa distintas es que la superficie no esté uniforme.

Sería posible que te enviase una fotografía? Con palabras no sé cómo explicarlo con precisión. Gracias

Si eres mayor de edad, puedes contactar a través del email:

[email protected]

Te envié un mail. Gracias

¿Finalizó bien la recuperación?