Obra en tejado de la comunidad que me afecta personalmente.
Hemos realizado una obra en todo el tejado (UNOS 20.000€) han cambiado los canalones y bajante de pluviales también. Que ocurre que han puesto la bajante y canalón creo que es "aluminio o latón" en color marrón que ocurre que cuando llueve es horrible el sonido cuando llueve es bajante fuera del edifico yo tengo ventana y contraventana y se oye en mi habitación ( tengo grabaciones) que no se puede dormir cuando llueve, anteriormente teníamos las de toda la vida de pvc grises y no se oía nada. El administrador expuso mi queja me llamaron de la empresa instaladora y poco más y estoy loca cuando saben perfectamente que se han equivocado en el tipo de material para más "inri" en el presupuesto pone que el canalón seria blanco y lo han puesto marrón que yo creo que el problema es ese si fuese blanco supongo que seria de pvc y no sonaría tanto pero en este caso lo han puesto todo en marrón con el material incorrecto. Las personas afectadas somos las dos vecinas del 4º A y D porque bajan las bajantes por la zona por las habitaciones las otras dos letras bajan por las terrazas y no molestan. Otro punto a nuestro favor es el edificio de enfrente lo hizo la misma empresa el cambio de tejado y el canalon es blanco y la bajante marrón. Pueden indicarme si yo puedo particularmente reclamar. De verdad es super molesto.