Tengo una duda sobre embarazo con protección ?

Tuve relaciones con una amiga la mayor parte del tiempo fueron juegos y roces todo con condón y luego de la penetración termine a fuera y revisamos el condón y todo estaba en orden ella acaba de pasar su regla existe riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No, no, existe riesgo de embarazo, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Hola Armando Torres

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Por otro lado, si su menstruación (regla) fue después del encuentro sexual, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.