Marturbación y ganas de orinar, varón

Tengo 18 años, varón y hace unos meses tengo un problema que no me deja masturbarme tranquilo el cual es que al momento de masturbarme me dan ganas de orinar en medio del acto, el problema está en que incluso cuando paro y voy a orinar y vuelvo para seguir masturbándome al cabo de unos pocos minutos vuelven esas ganas de orinar y otra vez paro y voy al baño y regreso para seguir masturbándome pero las ganas de orinar vuelven al cabo de unos minutos y así sucesivamente. También he tenido más ganas de orinar de lo normal alrededor de todo el día. No sé por qué me pasa esto mata todo el placer y también tengo miedo que me pase esto al momento de tener relaciones, espero me ayuden a que pueda ser ya que ahora todos los hospitales están cerrados.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has descartado infección de orina?

¿Con qué frecuencia sueles orinar? ¿Es completa la evacuación cada vez que orinas?

He estado pensando que pueda ser infección porque también tengo la sensación de no haber vaceado todo y en las horas antes de dormir osea en la noche si me dan ganas de orinar cada 20 min lo que es muy molesto aunque no me despierto en medio del sueño para orinar y no tengo ningún dolor ni fiebre.

La infección de orina no siempre cursa con fiebre ni con dolor. Si coincide con el momento en que se presentó el problema, es probable que se trate de ello. Es significativo que durante la noche tengas también ganas de orinar en intervalos tan cortos.

Respuesta
-1

Puede ser por un problema de la próstata, elimina lácteos y reduce el nivel de insulina, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf