Post Day y Levotiroxina, ¿Tendra efectividad la Post Day?
Llevo aproximadamente 6 meses sin mi regla, hormonalmente todo bien (de acuerdo a laboratorios), y NO hay embarazo; me detectaron hipotiroidismo (tomo Levotiroxina 25mg) y llevaba más de 1 año sin tener relaciones sexuales.
El día 19 de Abril tuve relaciones con coito interrumpido, pero tomé post day el dia 20 (ya que me curaron dos semanas anteriores, y me subieron los ovarios y tenia temor) y hace años, cuando llegué a tomar post Ray me baja bien a los 7 días, ahorita estamos a 30 de abril y no me ha bajado.
No he iniciado con un método anticonceptivo porque me siguen haciendo laboratorios clínicos porque como mencioné al inicio, llevo 6 meses sin mi regla.
Todo el 2018 Siempre practiqué coito interrumpido y sin método anticonceptivo y nunca hubo embarazo, cuando dejé de tener relaciones, mi regla se fue intermitentemente (2 meses no, 1 si) hasta que en Septiembre/Octubre 2019 dejé de regalar.
Mi pregunta es... 1.¿Habra hecho efecto la post Day? Pues tomo Levotiroxina
2. ¿Funcionó la post Day aún sin saber en qué etapa de mi "ciclo estoy "? Ya que llevo 6 meses sin regla
3. ¿Cuándo sería conveniente hacerme una prueba de embarazo?
4. Aun sin tener mi regla, y con coito interrumpido ¿Habría posibilidad de embarazo? (El ginecólogo me dijo que seria un poco difícil por la cuestión de que no hay regla)