Puede existir retrasos de más de 10 días ?

A mi novia tenía q bajarle en teoría el 17 pero no fue así ella es irregular aparte en enero se tomó la Postday y al siguiente mes le bajó bien, en marzo le bajó el 17 y en abril no le ha bajado, en este mes llegó a tener una infección y se tomo pastillas con ovulos también se llegó a enfermar de gripa y tomo antibiótico así mismo ha tenido estrés por las clases y tareas en línea y me comenta que no ha comido bien, ¿mi pregunta es si es normal tener retraso tan prolongado? Ella y yo siempre tenemos relaciones con condón y siempre revisamos si no se rompen el cual no fue el caso

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente es un retraso menstrual por el estrés y antibióticos eso hace que la regla se llegue alterar por 10 días a lo mejor mucho pero solo queda decir que solo es un Gran retraso nada más

Respuesta

Hola Chávez Perez

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas