¿Tengo una duda sobre infección urinaria?

Desde ayer a la mañana siento que cuando voy a orinar me arde y luego siento una molestia, siento la zona del clítoris medio sensible, ¿qué podría tomar para calmar o sacar la infección? No quiero cortar la eficacia de mis anticonceptivos.

2 respuestas

Respuesta

Hola Preguntas Dudosas

Es preciso determinar si en realidad se trata de una IVU y en caso de serlo de que tipo.

Respuesta

Para eliminar tu infección urinaria existen muchos remedios naturales, leelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf