¿Es sangrado de implantación o mi periodo?

Tuve relaciones el 8 de abril y el 25 de abril tuve un sangrado, mi regla me viene muy abundante y me dura 7 días, ahora solo fue abundante los primeros 3 días, fue color rojo brillante, hasta ahora me sigue bajando pero ya son gotas, ¿sera mi periodo o sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta
1

La menstruación del 25 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. La alteración que presentas puede ser por estrés o uin cambio en la rutina/alimentación.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días (a ti fue abundante y duró más de tres días), en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura (la tuya fue brillante). Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación, no a los 17 días), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Respuesta

Disculpa, cuando tuviste relaciones... ¿usaste protección?

Tuve relaciones el 8 de abril y si, si use protección 

Pues... mira si usaste protección no debería ser sangrado de implantación, aparte... a veces en los periodos menstruales suele pasar lo que dices, son desajustes propios del cuerpo (me pasa lo mismo). Además, el sangrado de implantación es muy escaso y con un color como café y rosado, suele aparecer muy poco tiempo. Como lo dije anteriormente, no deberías preocuparte porque dices que usaste protección, así que no te estreces más, si no tu menstruación se va a seguir irregularizando ya que también tiene que ver con la mente. Para estar más segura, puedes realizarte una prueba de embarazo de orina o de sangre, y recuerda siempre usar protección... O tal vez pueda tratarse de un problema menstrual, por el cual te recomiendo que vayas con tu ginecólogo. Espero haberte ayudado... saludos! Cualquier duda, aquí estoy.

Ya tranquila... Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas