Sería posible un embarazo en estas condiciones

Yo nunca he tenido relaciones sexuales, pero si juegos sexuales con mi pareja, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses por una situación de salud, hace como 20 días mi pareja me estaba masturbando y en un momento él tocó su pene para acomodarlo, no sé si tenía líquido preseminal o no, y luego con esa misma mano me acarició sobre la blusa y unos segundos después volvió a masturbarme con esa mano, y yo estoy muy nerviosa, quisiera saber si es posible que se de un embarazo en esta situación.

3 Respuestas

Respuesta
1

En un 99% no creo que pueda darse un embarazo así y además tomando pastillas anticonceptivas menos.

Respuesta
1

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado.

Gracias, una última consulta hoy debe llegar mi regla, todos los meses desde que tomo las pastillas ha sido así, y he ido unas cuantas veces al baño y en 2 ocasiones he visto en el papel un ligero flujo amarillento con rastros de sangre pero no me ha venido la regla como siempre, a qué se puede deber ese flujo si fuera tan amable 

La secreción amarilla puede o no indicar una infección. Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. En otros casos, la secreción amarilla puede ser un signo de una infección de transmisión sexual (ITS) o una infección bacteriana.

Respuesta

Manuel moreno, en un 99 %, no, un 100 %.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, además está chica si se toma correctamente las pastillas no ovula., por ende, no puede quedar embarazada aunque tenga relaciones completas con eyaculación dentro.

Lo único que tiene que hacer, es educarse sexualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas