Moho tipo pelusa blanca me sale en las juntas del suelo de mi casa.

Sale moho en las juntas del suelo de mi casa, no se que puedo hacer. ¿Alguien qué me ayude?

1 respuesta

Respuesta

¿Es un bajo?

¿Tienes conductos de agua debajo del suelo?

Es una casa y me parece que es construcción antigua. No debe tener la cámara para aislarla del terreno.

Vale, eso suele aparecer cuando hay atascos de tuberías, en las casas antiguas y no muy antiguas las tuberías van desde el baño pasan por arquetas ( muchas se tapan con baldosas ) empalman con la cocina van a otra arqueta y luego van a la general o pozo ciego.

Al llover mucho se sale y empapa la tierra que está debajo o si se atasca se sale por algún poro de la tubería empapando la tierra.

Llame primero al desatascador para ver si se le va el problema .

Puede ser que la casa no esté bien aislada del terreno? O este moho no sería por esa causa?

En invierno puede, ahora en este tiempo, no