El pene con frenillo blanco

Hace unos meses, en concreto en Diciembre, tuve una rotura de frenillo parcial, ya que paró de sangrar al rato y por lo tanto, no acudí al médico.

A la semana fui a la farmacia para ver si tenían una crema para que ayudase a cicatrizar y me dieron una que cicatriza las heridas.

Al cabo de unas semanas ya me vi con confianza para volver a bajar el prepucio de nuevo y notaba que este bajaba bien, al principio tuve un poco de miedo por si pasaba algo pero conforme iba pasando el tiempo mejor.

Lo que sí me he fijado, es que el frenillo es fino y que en una parte, creo que fue donde se rompió, cuando bajo el prepucio se torna blanco. No sé por qué será, ya que el prepucio ahora baja igual o un poco más que antes. Antes cuando estaba normal bajaba entero, y erecto bajaba hasta el final del glande o un poquitin más, no bajaba más. Ahora baja igual cuando está normal y un poco más cuando está erecto, si bajo más ya noto tirantez.

Quiero saber si lo del frenillo blanco es normal, ya que no noto tirantez ni nada hasta que no bajo el prepucio muy abajo cuando está erecto. (El frenillo blanco está todo el rato, normal o erecto, sin tirantez o con ella, aunque cuando esta tirante se pone más blanco). Necesito una crema, ¿o hacer algun estiramiento del frenillo? ¿O es normal?

1 respuesta

Respuesta

El desgarro del frenillo suele traer problemas si no se elimina mediante cirugía. Es cierto que algunas veces parece haber cicatrizado por sí mismo, incluso que haya cicatrizado "en falso" pero cuando se retoman las relaciones sexuales, vuelve a abrirse la cicatriz.

Al parecer te ha funcionado hasta ahora (no especificas si con la masturbación, con la penetración o con ambas), y ojalá siga así, pero no sabemos hasta cuando.

Ese cambio de aspecto que notas intuyo que puede deberse a la división del ligamento o a la ausencia de tensión en erección (lo normal sería que te lo examinaran).

No apliques cremas sin consultar con el médico. Respecto a los ejercicios que funcionan con la fimosis, no es así con el frenillo (tiene menos elasticidad).

Me funciona con la masturbación, con la penetración no se porque tengo 16 años. A mi el frenillo solo me tira cuando bajo unos 3 cm por debajo del glande en erección, de ahí para arriba y normal no me tira, baja muy bien. Lo único es que se torna blanco, pero ni me duele ni tira

Tal vez ese color es el natural en tu situación. Si te funciona bien, no le daría mayor importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas