Me salieron varias verrugas hace unos meses y debido a la pandemia no puedo recurrir a un especialista. Cómo puedo quitarlas?

Me salieron varias verrugas hace unos meses, en el cuerpo del pene, me gustaría visitar a un médico para poder tratarlas pero me es imposible por la pandemia. ¿Me gustaría saber si puedo tratarlo yo mismo y como podría hacerlo para poder eliminarlas? ¿Algún consejo que puedan sugerirme? Tengo 24 años y es la primera vez que sucede esto

1 respuesta

Respuesta

Eso es síntoma de VPH, en las farmacias venden algunos productos para quitarlas pero son procedimientos algo lentos, en algunas tiendas naturistas venden una solución para quitarlas que es un poco más efectiva, debes de considerar que el proceso es el de quemar la verruga por lo que arde un poco al aplicar la solución, el medico también las quema usando nitrógeno liquido y es más rápido pero también más caro, la cuestión aquí es que te pueden volver a salir o dependiendo de como reacciones tu organismo al VPH te pueden salir más o solamente algunas...

Gracias por tu ayuda. Que me recomiendas comprar y como aplicarlo ?

Como te mencione los productos que venden en las farmacias son más lentos, el producto naturista podría decirse que es le mismo pero más concentrado, solo debes de aplicar un poco sobre la, o las verrugas ya que como también menciones esto quema la verruga por lo que te arderá un poco, después coloca un poco de cinta sobre la verruga y deja que se caiga sola la cinta y con ella deberá caerse la verruga...